02 septiembre 2009

Semana Europea de la Movilidad




En Septiembre tiene lugar una de las citas más importantes de la movilidadd sostenible de Europa, la Semana Europea de la Movilidad, un acontecimiento en el que participan numerosas ciudades europeas y Sevilla por supuesto también.


El lema escogido para este año ha sido "Mejora el Clima de tu Ciudad", teniendo lugar entre los días 16 y 22 de Septiembre y contando con numerosas actividades relacionadas con la movilidad sostenible que podeis consultar en la página web de Ecomímesis y en los restantes enlaces que ofrecemos al final de esta entrada.


Peatones de Sevilla ha sido invitada a participar en las II Jornadas sobre Movilidad Sostenible DeSevilla, en concreto estaremos presentes en una mesa redonda titulada "Estrategias para la mejora del clima a través del transporte sostenible" que se celebrará el miércoles 16 de septiembre a las 11,45 h en la sede social de EMASESA en la calle Escuelas Pías.


Os invitamos a todos/as a asistir y a participar en las diferentes actividades, Sevilla se merece sin duda un clima mejor para todos.