13 marzo 2011

VELO-CITY 2011

Texto José A. García Cebrián Imagen Velo-City


Los próximos días 23, 24 y 25 de marzo tendrá lugar en Sevilla el VELO- CITY 2011. Se trata del evento de referencia a nivel internacional sobre el uso de la bicicleta como principal medio de transporte urbano.

Contaremos con la presencia de mil congresistas de treinta países que se dan cita para conocer la experiencia de Sevilla y con importantes defensores del uso de la bicicleta como herramienta del cambio social; algunos destacados conferenciantes como la actual enviada especial de las Naciones Unidas para el Cambio Climático, Gro Harlem Brundtland, quien hará la ponencia inaugural de VELO-CITY 2011.

Los plenaristas y conferenciantes hablarán y nos harán partícipes de múltiples temas en torno al uso de la bicicleta y la importancia de la educación como pilar fundamental para los cambios de hábitos y promover la construcción de un futuro más saludable en nuestras ciudades.

Con el convencimiento de que una ciudad sostenible se consigue con la colaboración de todos, te animamos a conocer los temas y todos los detalles del congreso en la web http://www.velo-city2011.com/ y en el perfil de Facebook: Velo-city Seville 2011.

Aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo.

José A. García Cebrián, Director de Velo-city 2011